Los lobos de Gryal, El amante de la luna, llegan a Barcelona: ¡El retorno de Gryal!

Ya disponible en las mejores librerías El Retorno de Gryal, ¡el tercer y último volumen de la saga El amante de la luna!

El retorno de Gryal, de Jordi Balaguer, cierra con brillo la saga fantástica editada por Toromítico (grupo Almuzara), El amante de la Luna, cuyos dos primeras entregas vieron la luz el pasado año con el título de La maldición de Gryal. 

Balaguer narra un viaje apasionante lleno de romance y aventuras, de héroes y malvados, y sobre todo de seres humanos que luchan por sobrevivir y hacer valer sus sentimientos. Un periplo apto para todo tipo de públicos, donde el autor muestra su destreza y conocimiento de las claves de este género, el de la literatura fantástica, que está concitando el favor de los lectores en los últimos años.
El amante de la Luna es una trilogía capaz de seducir a un público tanto juvenil como adulto. A los más jóvenes les fascinará su parentesco con el universo del cómic y la obra de autores como George R. R. Martin; a los más adultos, su vocación de saga de aventuras, con elementos que entroncan con la tradición clásica, la de nombres míticos como Alejandro Dumas. El autor confiesa también su devoción por un film de culto, cuya influencia se advierte igualmente a través de la película La princesa prometida.
Para saber más:
descubre la portada en La espada en la tinta y demás novedades en el facebook o el twitter (@maldicionGryalde El amante de la luna.
Foto: